El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

El Puerto

Vox El Puerto denuncia el “desastre” en el primer día de vacunación de nuestros mayores

Lamenta que Protección Civil no montó las carpas hasta las 10.15 y las vacunas no aparecieron hasta las 10.45 horas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local controla el tráfico en la avenida de la diputación. -

El Grupo Municipal VOX El Puerto denuncia "la falta de previsión" con la que se ha llevado a cabo el primer día de vacunación a los mayores de 80 años en nuestra ciudad.

Lo sucedido en la mañana de este martes en Caja de Aguas con la vacunación de nuestros mayores ha sido “dantesco”, según denuncia la concejal de VOX, Leocadia Benavente, entre otros motivos “porque han obligado a muchas personas con movilidad reducida a desplazarse y soportar largas colas”, asegura.

La edil relata que “nuestros mayores fueron citados en el Centro Cívico desde primera hora de la mañana, pero Protección Civil no montó las carpas hasta las 10.15 y las vacunas no aparecieron hasta las 10.45 horas. La mañana se fue complicando a medida que la cola para la vacunación fue en aumento, al igual que el enfado y el malestar de los asistentes, hasta el punto de que tuvo que acudir la Policía Local para poner orden".

“Eso sí, los concejales Millán Alegre y Javier Bello acudieron al acto, una vez montadas las carpas, para hacerse la foto de rigor y salir corriendo, sin ocuparse de la situación de caos creada”, lamenta la concejal de VOX.

Para Benavente “la falta de empatía y de humanidad se demuestra en los detalles y en cómo se afronta el trabajo. Hacer las cosas por hacerlas no es suficiente. Hay que pensar, prever, prevenir, preparar y organizar con antelación”. En este sentido manifiesta que “desde VOX no vamos a tolerar la desidia, la improvisación, el desdén y la falta de organización. Si el equipo de Gobierno necesita ayuda que la pida, o que se aparte y dimita”, concluye la edil. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN