El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

El Puerto

Pesar en el Rocío portuense por el fallecimiento de José Manuel García de Veas

Obituario, fue hermano mayor del 2014 al 2018 de la hermandad portuense

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • JOSÁ MANUEL GARCÍA DE VEAS (Q.E.G.E.) -

Hoy, si hubiese habido un camino del Rocío, los romeros portuenses estarían de vuelta a nuestra ciudad y hoy la familia rociera de El Puerto de Santa María ha amanecido con la triste noticia del fallecimiento del que fuera su Hermano Mayor, en la legislatura de 2014 al 2018, José Manuel García de Veas "Chico", han sido varias las hermandades, rocieros y cofrades de la ciudad que han mostrado su pesar por la pérdida.

Archicofradía de los Milagros

"El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Archicofradía y Esclavitud de Ntra. Sra. de los Milagros quiere transmitir su más sentido pésame a toda la familia rociera de El Puerto, en especial a la Real Hermandad de El Rocío de nuestra ciudad por el fallecimiento del que fuera su Hermano Mayor, D. José Manuel García de Veas, Chico.

Que María Santísima del Rocío le abra las puertas del cielo y Nuestra Señora de los Milagros lo acoja bajo su manto.

Concédele Señor el descanso eterno y brille para él la Luz Perpetua. Amén.

Descanse en paz."

Hermanadad del Carmen

"Desde estas líneas la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen quisiera enviar sus condolencias a la familia rociera de El Puerto. El que fuese hermano mayor de la Hermandad del Rocío, D. José Manuel García de Veas, más conocido como "Chico", ha partido hacia el regazo del Padre.

Rogamos una oración por su alma, la cual estamos seguros que la Madre de Dios ya ha acogido entre sus brazos, y por su familia, amigos y Hermandad, que sean fortalecidos en la fe a través de este acontecimiento tan triste.

Que descanse en paz."

Misericordia

"Nuestra Junta de Gobierno desea expresar su más sentido pésame a los cofrades de la Hdad del Rocío de nuestra ciudad, por el fallecimiento del que fuese su Hermano Mayor, D. José Manuel García de Veas "Chico". Desde estas sencillas líneas, pedimos al Señor de la Misericordia lo acoja en su Gloria y a nuestros hermanos una oración por el descanso eterno de su alma."

Consejo de Hermandades

"En el día de hoy, 26 de mayo, hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de D. José Manuel García de Veas, quién fuera Hermano Mayor, de la Muy Antigua y Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de ésta ciudad. Desde estas líneas nos unimos al pesar por tan triste pérdida y tanto los miembros de la Permanente como el Pleno de Hermanos Mayores de este Consejo Local de Hermandades y Cofradías, queremos transmitir nuestro mayor pesar a toda su familia, ofreciendo una oración por el eterno descanso de su alma en la confianza que Nuestro Señor Jesucristo, el Divino Pastorcito, y su Bendita Madre, Nuestra Señora del Rocío, hayan acogido su alma en el reino de los cielos, en esas marismas azules. Descanse en paz."

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN