El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

El Puerto

Izquierda Unida: “A 21 de junio, sin socorristas en las playas”

Francisco Oreni: "Una vez más, Germán Beardo vuelve a faltar a su palabra"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Playa de El Puerto. -

Izquierda Unida denuncia la ausencia de socorristas en el comienzo del verano. “Estamos a finales de junio y el contrato de socorrismo ni está ni se le espera”, declara Francisco Oreni, miembro de la coordinadora de la formación local.

 “Hace un mes, Germán Beardo aseguró que el 15 de junio la ciudad contaría con el servicio de socorrismo en las playas y lo único que ha quedado patente es la facilidad con la que el alcalde ha vuelto a engañar a la ciudadanía”.

“Es inconcebible que estando ya en pleno verano, en el principal reclamo turístico de la ciudad, no esté funcionando a todo rendimiento el servicio de socorrismo de nuestras playas”, afea Oreni.

“Esto se une también a las quejas que los vecinos de Valdelagrana llevan anunciando un tiempo, como puede ser la falta de información ante las acciones que van a llevarse a cabo en una de las zonas más concurridas durante el verano, ejemplo de ello es que a día de hoy el Paseo Marítimo no se ha cerrado aún al tráfico rodado, con el peligro que esto conlleva para las personas que pasean por allí”.

Desde Izquierda Unida vuelven a poner "el foco en la nula capacidad para ellos de gestión del equipo de Gobierno, que en vez de intentar paliar los estragos y las barbaridades que llevaron a cabo el verano pasado, vuelven a las andadas” y añaden que “ante estas situaciones de caos y poca previsión, Beardo está demostrando que se está viendo superado por las circunstancias y es incapaz de poner a su equipo a trabajar con solvencia y eficacia. La política de fotos se lo ha comido".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN