El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

El Puerto

Primer campeonato de baloncesto 3x3 Urbaluz Red Devils

El 31 de julio de 2021 es la fecha elegida para la celebración

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • 3x3 urbaluz red devils. -

La celebración del primer campeonato 3x3 de baloncesto senior se celebrará en El Puerto de Santa María, en el pabellón deportivo de la Angelita Alta.

Los equipos podrán ser masculinos, femeninos o mixtos.

El promotor del evento es el nuevo Club de Baloncesto Urbaluz Red Devils. Este joven club, con tan solo un año de antigüedad, ha pasado de ser un grupo de amigos que jugaban en la pista de Urbaluz, conocida como el “infierno rojo”, a entrar en la Liga Provincial de Cádiz y organizar eventos de esta magnitud. Cuentan ya con mas de 200 socios que han apoyado el proyecto en esta primera temporada, marcada por las restricciones sanitarias.

El club ha destacado desde su creación por las retransmisiones en directo durante los partidos de la competición a través de la plataforma twitch, llegando incluso a tener varias ofertas de otros clubes para que ellos se encargaran de sus retransmisiones.

Un proyecto innovador que no deja indiferente a nadie.

Los Urbaluz Red Devils quieren invitar a todos los aficionados del baloncesto a que participen en el campeonato 3x3, un formato que no se celebraba en nuestra ciudad desde hace ya bastante tiempo.

El objetivo del evento es pasar un gran día con amigos realizando una actividad deportiva y saludable como es jugar al baloncesto, en una de las mejores instalaciones con las que cuenta la ciudad de El Puerto de Santa María. Otro de los objetivos que tiene el Club y este evento en concreto, es volver a poner la ciudad en el mapa del deporte a nivel provincial.  

Desde el club quieren agradecer al Ayuntamiento, especialmente al área de deportes, su ayuda y colaboración, así como a todas las empresas que van a participar en el patrocinio del evento y animan a cualquier interesado en ponerse en contacto con ellos.

Para finalizar, los promotores anuncian que ya está abierto el plazo de inscripción, el cual se mantendrá abierto hasta el próximo 21 de julio.

La inscripción se puede realizar a través de su página web uzreddevils.es así como a través del correo electrónico urbaluzreddevils@gmail.com, siendo el precio de la inscripción de 25€ por equipo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN