El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  

El Puerto

Desconvocada la huelga de basura anunciada en El Puerto

Millán Alegre da las gracias al entendimiento y buena predisposición entre trabajadores y empresa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Basura en El Puerto (imagen de archivo. -

El teniente de alcalde de Medio Ambiente del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Millán Alegre, "informa que esta mañana, en el seno del SERCLA, se ha desconvocado finalmente la huelga indefinida de recogida de basura anunciada por el comité de empresa de FFC, concesionaria de la limpieza pública de la ciudad, gracias al diálogo y buen entendimiento de ambas partes".

Desde el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Millán Alegre "agradece la buena predisposición de empresa y trabajadores para solventar el conflicto, en beneficio única y exclusivamente de la ciudad, cediendo ambas partes para que no se produjera una situación insalubre en pleno verano, con altas temperaturas y más teniendo en cuenta el riesgo añadido de la pandemia". 

Así, el teniente de alcalde "reitera en nombre del equipo de Gobierno de Germán Beardo su agradecimiento, reconociendo públicamente el esfuerzo realizado tanto por la empresa como por el comité de los trabajadores para finalmente desconvocar la huelga. Y ya para el próximo año volverán a estudiar las distintas reivindicaciones para el nuevo convenio colectivo, priorizando y anteponiendo ahora los intereses de El Puerto".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN