El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

El Puerto

Desalojan un bar en El Puerto por celebrar de madrugada una fiesta privada

Donde se estaba celebrando una fiesta privada con 60 personas en su interior

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Coche de Policía Nacional. -

Efectivos de la Policía Nacional han desalojado esta madrugada un establecimiento de ocio nocturno en El Puerto de Santa María (Cádiz), donde se estaba celebrando una fiesta privada con 60 personas en su interior.

El local de ocio nocturno incumplía las medidas sanitarias y el horario legalmente establecido, ha informado la Policía Nacional.

El desalojo de este local y la disolución de esta fiesta privada en la que estaban participando 60 personas, en su mayoría jóvenes, se han producido durante la madrugada de este martes en la ciudad gaditana de El Puerto de Santa María.

Fueron los agentes de la Policía Nacional quienes detectaron que dentro de un bar de copas se estaba celebrando una fiesta privada, fuera del horario de apertura y sin respetar la normativa vigente contra la covid19.

Los agentes inspeccionaron el bar de copas y localizaron e identificaron al responsable del evento, el cual ha sido propuesto para sanción tras reconocer que estaban celebrando una fiesta privada en el local, a pesar de conocer la prohibición de hacerlo.

Por tales hechos, y ante la vulneración de las medidas preventivas ante la expansión de la covid19, los agentes procedieron al desalojo y cierre del local.

La policía ha recordado además que la población en general tiene la responsabilidad ciudadana de cumplir con las medidas sanitarias preventivas y de contención para evitar la propagación de la covid19 y sus graves consecuencias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN