El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

El Puerto

VOX critica el escaso trabajo administrativo del equipo de Gobierno

Benavente: “No sólo los plenos están faltos de gestión, sino que las Juntas de Gobierno Local están vacías de contenido”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • leocadia benavente. -

Leocadia Benavente, concejal de VOX El Puerto, critica la falta de contenido que presentan las Juntas de Gobierno Local, lo que demuestra el escaso trabajo administrativo que soportan los concejales del equipo de Gobierno de PP-Ciudadanos.

“En muchas ocasiones, como la junta celebrada el pasado jueves y que se celebran todas las semanas, sólo presentan un tema a votación”, argumenta la edil. “Todo esto significa que el equipo de gobierno mantiene a once concejales con una carga de trabajo muy por debajo de lo que se esperaría de ellos como gestores de nuestra ciudad”.

Benavente añade que “ya son varias las veces que hemos criticado la falta de gestión que presentan los Plenos de nuestra ciudad, ya que algunos han venido sin punto alguno del equipo de Gobierno, y en la mayoría de los casos sólo adquieren contenido con las mociones presentadas por los partidos de la oposición”.

Esta falta de gestión hace que nuestro alcalde, Germán Beardo, tenga que estar continuamente vendiendo en prensa y redes sociales los logros de empresas privadas que nada tienen que ver con sus cualidades de gestor, según la concejal.

Benavente, como ya criticó en el último Pleno, afirma que “este equipo de Gobierno carece de la preparación necesaria para afrontar y poner en marcha el día a día de un Ayuntamiento, como lo demuestra la falta de presupuestos municipales, la prórroga de la mayoría de los contratos municipales o la pérdida de proyectos empresariales en nuestra ciudad".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN