El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

España

Clausurada la Casa de Oficio 'El Aprendiz'

El acto estuvo presidido por el alcalde y el delegado de Empleo

Publicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Medina Sidonia, Francisco Carrera, y el delegado de Empleo, José Bouza, han clausurado en la mañana del lunes la Casa de Oficio 'El Aprendiz'. Durante el acto, en el que también han estado presentes la teniente de alcalde de Bienestar Social, Carmen Gloria Jiménez, y los profesores y el director de la Casa de Oficio, los alumnos han recogido su diploma acreditativo. En total han sido 20 jóvenes, que durante un año se han estado formando como profesionales de la albañilería y la carpintería. 

 

      Los objetos de actuación de este proyecto han sido la pavimentación artística de la calle Ganado, que forma parte de plan de peatonalización del centro urbano que está desarrollando el Ayuntamiento, y la restauración y ampliación del mobiliario de distintas dependencias municipales, entre las que se encuentra el Archivo Histórico.

      Antes de recoger su diploma acreditativo, los alumnos han escuchado las palabras del delegado de Empleo que les ha transmitido la importancia de una buena formación a la hora de buscar empleo, y les ha animado a seguir aprendiendo para ser día a día mejores en sus empleos. Del mismo modo, Bouza ha felicitado al Consistorio asidonense por los interesantes proyectos que presenta relacionados con la formación y el empleo, como es el caso de 'El Aprendiz'.

    Por su parte, tanto el alcalde como la teniente de alcalde han felicitado a los alumnos por su capacidad para el trabajo y por la labor realizada durante el curso con la que han quedado satisfechos muchos asidonenses, especialmente los que vecinos de la calle Ganado.

 

 

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN