El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

España

Sánchez planta Susana Griso, pero no a Silvia Intxaurrondo y Julia Otero

La propia Griso se ha hecho eco de la ausencia de Sánchez en su cuenta de Twitter y ha ironizado con el motivo: "Será la silla"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pedro Sánchez, en El Hormiguero. -

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE a las elecciones generales estará mañana en La Hora de la 1, de TVE, el programa presentado por Marc Sala y Silvia Intxaurrondo y posteriormente en Onda Cero con Julia Otero. Finaliza así una intensa gira de entrevistas antes de los comicios del domingo.

Por la mañana acude al programa de TVE al que esta misma semana acudió el candidato del PP, Alberto Núñez Feijóo, donde protagonizó un rifirrafe con su presentadora a cuenta de la revalorización de las pensiones. Feijóo sostenía que el PP siempre que ha gobernado ha revalorizado las pensiones conforme al IPC y la periodista le rebatía que no es cierto.

En principio estaba previsto que Sánchez acudiese este viernes a Espejo Público de Antena 3 con Susana Griso, pero finalemente no acudirá. La propia Griso se ha hecho eco de la ausencia de Sánchez en su cuenta de Twitter y ha ironizado con el motivo.

"Será la silla" ha escrito en un mensaje recogido por Europa Press, después de que esta semana Feijóo acudiese a este mismo programa y posteriormente desvelase que había sufrido un tirón en la espalda al levantarse del asiento.

El viernes por la tarde, Sánchez visitará el estudio del programa Julia en la Onda, en su segunda aparición en esta cadena en las últimas semanas, después de acudir el pasado 19 de junio al espacio presentado por Carlos Alsina.

De este modo pone punto y final a dos meses de intensa presencia en los medios, desde que anunció la convocatoria adelantada de elecciones generales, al día siguiente de las autonómicas y municipales del 28 de mayo en el que el PSOE cayó a la segunda posición y perdió buena parte de su poder institucional.

Esta misma semana Sánchez ha concedido entrevistas en RNE, y Al Rojo Vivo en 'La Sexta' y previamente ha pasado por numerosos medios, incluidos algunos a los que no había acudido en toda la legislatura, como El Hormiguero en Antena 3 o el Programa de Ana Rosa de Telecinco, Lo de Évole y el Intermedio en La Sexta.

Sánchez también acudió a otros formatos, menos habituales para los dirigentes políticos como el podcast 'La Pija y la Quinqui' y el programa de humor 'Hora Veintipico' de la Cadena SER. Toda una ofensiva mediática en la que ha intentado exponer su balance de gestión y además "pinchar la burbuja del sanchismo" sobre las mentiras que se han vertido contra él en los últimos años, según ha afirmado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN