El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

España

El PP-A defiende el "liderazgo incuestionable" de Feijóo

Antonio Repullo ha manifestado que "no cabe duda" de que Alberto Núñez Feijóo es un "gran presidente del Partido Popular"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Repullo. -

La dirección del PP andaluz ha defendido el "liderazgo" de Alberto Núñez Feijóo al frente el Partido Popular tras los resultados de las pasadas elecciones generales, afirmando que es "incuestionable" y que, en todo caso, él tendrá que tomar las decisiones "tanto personales como en el seno" de la formación que considere.

En una entrevista con Europa Press, el secretario general del PP andaluz, Antonio Repullo, ha manifestado que "no cabe duda" de que Alberto Núñez Feijóo es un "gran presidente del Partido Popular", porque 14 meses después de que la formación pasara la "crisis más grave", ha conseguido ganar las elecciones generales del pasado 23 de julio.

"Después de haber abanderado victorias a nivel autonómico y a nivel municipal, ha situado al PP como el partido más votado en las elecciones generales, consiguiendo 137 escaños en el Congreso de los Diputados", según ha señalado.

"Su gran aval son las victorias electorales y el apoyo que tiene de la sociedad, lo que lo sitúa como un líder absolutamente indiscutible al frente del PP", según ha indicado el dirigente popular sobre Alberto Núñez Feijóo.

Aunque ha defendido que su liderazgo es "incuestionable" y que no hay ningún debate interno al respecto, Antonio Repullo ha indicado que ello no quita que Núñez Feijóo tome las decisiones que tenga que tomar "tanto personales como en el seno del partido".

"Pero eso es independiente de que es un líder que ha salido absolutamente reforzado en estos últimos 14 meses tanto a nivel interno como a nivel social", ha sentenciado Antonio Repullo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN