"Queremos compartir con la opinión pública que de las primeras averiguaciones que se desprenden de los computadores del 'Mono Jojoy' se advierte de la clara intención de atentar contra la vida del ex presidente Uribe, quien ha sido ya informado de la existencia de estos planes en contra de su integridad", dijo Rivera.
El ministro de Defensa colombiano reafirmó la "firme determinación" del Gobierno para brindar a Uribe todas las medidas de seguridad necesarias "dentro y fuera del país" para que el ex mandatario "pueda seguir desarrollando su labor de liderazgo".
Asimismo, Rivera anunció una revisión detallada de la información hallada en los 21 ordenadores y 108 memorias USB incautadas en el lugar donde tuvo lugar el operativo que acabó con la vida del 'Mono Jojoy', informaron los medios locales.
Horas antes, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, atribuyó a las FARC el atentado con coche bomba del pasado mes de agosto contra el edificio que alberga las sedes de Caracol Radio y la agencia EFE en Bogotá.