El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

España

Mayumana traerá su espectáculo 'Momentum 2.0' al Maestro Padilla durante cuatro días en diciembre

Las entradas ya pueden adquirirse en el Quiosco de Cultura de la Rambla Obispo Orberá y también a través de Serviticket

Publicidad Ai
El Auditorio Maestro Padilla de la capital almeriense acogerá en diciembre durante cuatro días el espectáculo 'Momentum 2.0' de la mano de Mayumaná, que llevará hasta el escenario la mejor percusión, humor, colorido, danza y música.

Así lo ha trasladado en rueda de prensa el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, quien ha presentado el espectáculo como un ejemplo del compromiso municipal por "traer a la ciudad los mejores shows y actividades culturales" "Momentum 2.0 es uno de ellos, como así lo demuestra el éxito que acumula en cada una de las ciudades donde han tenido la oportunidad de verlo", ha añádido.

Mayumaná conmemora quince años sobre los escenarios y diez de acogida en España. En Almería estará los días 1, 2, 3 y 4 de diciembre con diferentes sesiones, en concreto, habrá una el jueves y el viernes a las 21,00 horas y dos el sábado, una a las 19,00 y otras a las 22,00 horas, y la última el día, 4, a las 19,00 horas.

Las entradas ya pueden adquirirse en el Quiosco de Cultura de la Rambla Obispo Orberá y también a través de Serviticket, con precios de 35 euros para el nivel A del Auditorio y 30 para el nivel B, según ha informado el alcalde de Almería.

El primer edil, quien ha estado acompañado por Sergio Muñoz, de la productora 'Sold out', Aka, bailarín y coordinador artístico, y el concejal de Cultura, Ramón Fernández-Pacheco, quien ha animado a los almerienses a presenciar un espectáculo de coreografías "imposibles, ritmos y todo tipo de efectos sonoros y visuales y con una fuerte y fresca interacción con el público".

Sergio Muñoz ha recordado que este show recoge "la esencia" de Mayumaná, "con mucho ritmo, mucho humor, mucha música y unas coreografías siempre sorprendentes, pero que añade un factor nuevo: la multidisciplinalidad, las tecnologías y la enorme interactividad con el público".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN