"Mel es el míster indicado para este proyecto", aseguró Pereira en rueda de prensa
El delantero del Real Betis Jonathan Pereira mostró este martes su apoyo al entrenador del equipo, Pepe Mel, al que ve el "indicado" para el proyecto, y subrayó el buen nivel futbolístico del conjunto andaluz, pese a la negativa racha que atraviesa.
"Mel es el míster indicado para este proyecto", aseguró Pereira en rueda de prensa, donde dejó claro que todos tienen la "esperanza de solucionar esto cuanto antes".
Además, el atacante cree que "el equipo juega bien al fútbol" y que tienen "jugadores" para hacerlo. "Pudo verse en la segunda parte en Pamplona. Si Salva (Sevilla) llega a marcar el balón que se fue al palo, nos hubiésemos ido con ventaja al descanso", indicó, recordando que la defensa rayó a buen nivel "salvo la jugada del córner".
Ahora, el siguiente rival será un "equipo muy difícil, muy bien trabajado y con buenos futbolistas" como el Valencia. "Vamos a intentar aprovechar el esfuerzo que tienen que hacer ellos en 'Champions' en un partido complicado que tienen para conseguir su pase", advirtió.
De cara a este choque, Pereira tiene claro que la afición les apoyará pese a la negativa racha. "La gente va a estar con nosotros y nos llevará a la victoria", apuntó.
El delantero gallego también tuvo palabras para su rendimiento. "Me dedico a trabajar, a ponérselo difícil al míster y a luchar sobre el terreno de juego. Estoy muy contento porque estoy rindiendo bastante bien, luego es el entrenador el que debe decidir", afirmó.
"Roque (Santa Cruz) y yo nos entendemos muy bien, conectamos mucho. Cuando llegó ya lo dije que nos íbamos a llevar bien en el campo. Es un jugador que juega muy bien de espaldas y eso me ayuda", prosiguió, en relación a su dupla junto al paraguayo.
Finalmente, calificó de "pena enorme" la lesión de Salva Sevilla, que estará un mes fuera. "Es un jugador que nos viene estupendamente y cuando mejor se estaba encontrando ha caído lesionado. Esperemos que vuelva cuanto antes", confesó.