"Pero podían recortar tantas estupideces de consejeros, guardaespaldas, coches, edificios. Que los vendan!" (sic). Según ella, se resolvería todo
Lomana no ha dejado pie con bola. Desde primera hora de la mañana del martes cargó contra las recién anunciadas medidas del Gobierno de Rajoy. Los ajustes económicos fueron objeto de crítica y Lomana lanzó la pregunta que encendió la mecha en la mayor red de microblogging: "Alguien me explica como se puede ser tan irresponsable para decir que no subirá los impuestos y hacerlo nada mas empezar la legislatura??" (sic).
La socialité se aventuró a aconsejar al Gobierno: "Pero podían recortar tantas estupideces de consejeros, guardaespaldas, coches, edificios. Que los vendan!" (sic). Según ella, se resolvería todo.
Además, para no dejar lugar a dudas, también se pronunció sobre el Caso Noós, calificándolo de "sinvergüenza y vergonzoso" y recomendó: "Lo primero que Urdangarin devuelva lo robado, y todos los que han hecho lo mismo y el déficit bajaría..." (sic).
Y la cosa se calentó en su cuenta de Twitter. Tras haber hecho todas estas declaraciones, Carmen Lomana hizo un llamamiento a la "Desobediencia civil tributaria", según ella "eso deberíamos hacer". Y a continuación, sus detractores y simpatizantes comenzaron a emitir opiniones al respecto.
Para salir airosa de la guerra que comenzó dijo: "yo no defiendo a nadie, critique a la otra panda de descerebrados de Zapatero, como lo hare con estos si no cumplen.." (sic) y quiso lavarse las manos con su última perla: "Que critique la irresponsabilidad de prometer lo que no se puede cumplir, no quiere decir que el anterior gobierno no haya sido una lacra". Y así se quedó tan a gusto.