El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai

España

El Sevilla resuelve con tres goles bien pronto

El Sevilla, sin despeinarse, hundió más al Deportivo de La Coruña (0-3) en el tercer encuentro entre ambos conjuntos en una semana, consiguió acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey, y dejó a los gallegos, pésimos en defensa, con el ánimo tocado...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Deportivo     0   
Sevilla     3   

—Deportivo—Fabricio; Manuel Pablo (Zé Castro; m.54), Piscu, Colotto, Filipe Luis; Antonio Tomás, De Guzmán; Pablo Alvarez, Valerón, Lafita (Juan Rodríguez; m.64); y Bodipo (Omar Bravo; m.54).
—Sevilla—Palop; Crespo, Squillaci, Escudé, Navarro (Chevantón; m.75); Jesús Navas (Adriano; m.58), Romaric, Duscher, Capel; Luis Fabiano y Kanouté (Renato; m.65).
Árbitro: Megía Dávila, del Colegio madrileño. Expulsó a Omar Bravo (m.69), por parte del Deportivo de La Coruña; y a Palop (m.83), por parte del Sevilla. 
Goles:
0-1; m.1, Jesús Navas. 0-2; m.22, Luis Fabiano. 0-3; m.40, Luis Fabiano.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio municipal de Riazor ante unos 14.000 espectadores.

El Sevilla, sin despeinarse, hundió más al Deportivo de La Coruña (0-3) en el tercer encuentro entre ambos conjuntos en una semana, consiguió acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey, y dejó a los gallegos, pésimos en defensa, con el ánimo tocado.

El conjunto gallego tendrá pesadillas con los andaluces, que le ha superado en las dos citas de Copa del Rey y la de Liga del pasado sábado también en Riazor y ha dejado a un lado las dudas que le rodeaban.

El tercer asalto no pudo empezar mejor para el Sevilla, que dejó casi sentenciada la eliminatoria en el primer minuto con una jugada de toque que acabó con un centro de Diego Capel desde la banda izquierda y un remate a bocajarro de Jesús Navas en el segundo palo ante el que nada pudo hacer Fabricio.

Dos goles más

Luis Fabiano le robó la cartera al argentino Diego Colotto en la frontal del área y batiera en el mano a mano a Fabricio.

Un nuevo error dejó en bandeja el tercer tanto a Luis Fabiano, que acabó de hundir a los blanquiazules a cinco minutos para el descanso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN