"Inundación" en dos de los Juzgados de Violencia sobre la Mujer

Publicado: 08/03/2012
El TSJA denuncia lo que ha provocado una avería
El Sindicato de Trabajadores de la Administración de Justicia (STAJ) ha avisado de que este jueves, las dependencias de los Juzgados de Violencia sobre la Mujer de Sevilla han sufrido una inundación que ha afectado, sobre todo, a las oficinas de los Juzgados números uno y dos.

"Se trata de un hecho que se repite por tercera vez. En esta ocasión, ha sido la rotura de un manguito de agua que conecta con la consola de aire acondicionado y la bomba de calor, en los Juzgados de Violencia Sobre la Mujer y la Fiscalía, sitos en la segunda planta del edificio de la avenida de la Buhaira. Esta avería ha afectado a varios expedientes del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer número dos de Sevilla, en funciones de guardia, y parte del número uno, incluido un despacho de la Secretaría", dice el sindicato.

Según la organización, la empresa de mantenimiento contratada por la Administración "informa de que las 60 consolas ubicadas" en todo el conjunto de estas instalaciones tienen "los manguitos oxidados y en un estado de deterioro avanzado. Posiblemente, dentro de poco se romperá otro y la empresa de mantenimiento tiene orden de no comprar material alguno, ni siquiera una bombilla, debido según dicen a la deuda que tiene pendiente de cobro". "Hay muchos juzgados en los que las máquinas de aire acondicionado no funcionan, porque no pueden comprar repuestos por falta de presupuesto", dice el sindicato, que reclama "soluciones urgentes".

© Copyright 2024 Andalucía Información