El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai

España

El Real Madrid busca firmar su mejor racha y la venganza ante el Dépor

El Real Madrid de Juande Ramos intentará conseguir ante el Deportivo de la Coruña su quinta victoria consecutiva, entrando en su mejor racha de la temporada...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
El Real Madrid de Juande Ramos intentará conseguir ante el Deportivo de la Coruña su quinta victoria consecutiva, entrando en su mejor racha de la temporada, y de paso vengar a su primer verdugo de la actual campaña, cuando en el estreno liguero amplió la maldición de Riazor.

La llegada de Juande Ramos ha devuelto al Real Madrid a la senda del triunfo. Después de debutar con derrota en el Camp Nou, condicionado por las numerosas bajas que tenía, el técnico encadena cuatro victorias ligueras consecutivas (Valencia, Villarreal, Real Mallorca y Osasuna). Ante el Deportivo tiene al alcance de su mano entrar en la mejor racha de la temporada blanca, siempre a la estela del líder, el Barcelona.

Cualquier partido del Real Madrid ante el Deportivo siempre trae a la memoria la maldición del conjunto madridista en Riazor, donde roza dos décadas sin ganar, y el centenariazo del Bernabéu, donde aficionados blancos tienen mejores recuerdos si rememoran un título conquistado con Jorge Valdano o uno de los goles más bellos de Zinedine Zidane.

El duelo actual lo marca la efectividad de un Real Madrid alejado de la brillantez que impone lo deportivo a lo institucional. Con Juande Ramos apostando por un equipo tipo, repitiendo once cada semana y condicionado en esta ocasión por el estado de Fabio Cannavaro. El central italiano es duda hasta última hora, con molestias en el tobillo derecho, y si no llega a tiempo será el alemán Metzelder el que forme pareja defensiva con Pepe.

Quejas de saviola

En otro orden de cosas, el técnico blanco respondió ayer a las quejas del delantero argentino Javier Saviola por su falta de oportunidades invitándole a buscar “un equipo inferior” si desea tener continuidad.

Saviola, que no ha contado con la confianza de ninguno de los entrenadores que ha tenido el club en un año y medio, ha pedido al club en una entrevista en Marca que le dejen marcharse. Juande le mandó ayer un mensaje directo: “Me gustan los jugadores inconformistas, no aquellos a los que, cuando no juegan, les da lo mismo. Tienen que ser ambiciosos, pero en una plantilla como la del Real Madrid con jugadores de gran calidad, si un jugador quiere jugar todos los domingos tiene que buscar un equipo inferior”, dijo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN