La detenida por agredir ayer a la familia del periodista Paco González había contratado a un sicario de Europa del Este para "hacer un trabajo" contra la mujer del reportero deportivo, ha informado a Europa Press un portavoz de la Guardia Civil.
La mujer e hija de González fueron apuñaladas ayer a primera hora de la mañana en la urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte después de que la esposa dejara a su hijo en el instituto.
Tras ello, dos individuos le asestaron varias puñaladas, por las que tuvo que ser intervenida de urgencias poco después. La hija y la detenida también resultaron heridas.
Gracias a la colaboración ciudadana, la Policía local y la Guardia Civil lograron detener en el lugar de los hechos a un hombre y a una mujer. Al parecer, la mujer habría contratado a una persona para hacerle un trabajo.
El pasado octubre, el periodista denunció en Las Rozas que estaba recibiendo amenazas. A raíz de ello, se detuvo a una persona de nacionalidad búlgara, pero poco después quedó en libertad, según han confirmado las mismas fuentes.