El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

España

Se entrega a la Policía el hombre que disparó a su pareja en Orcasitas

Al parecer un hombre ha cogido una escopeta y ha disparado a su mujer, de 46 años, que ha resultado herida por arma de fuego en el gemelo izquierdo

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El hombre que supuestamente ha disparado este mércoles a su pareja en la pierna y luego se ha atrincherado en su casa de Orcasitas (Madrid) se ha entregado a las 13.40 horas a los negociadores de la Policía Nacional, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

A las 10.52 horas, un vecino del número 27 de la calle Gran Avenida ha alertado a la Policía de que había oído disparos. Al parecer un hombre ha cogido una escopeta y ha disparado a su mujer, de 46 años, que ha resultado herida por arma de fuego en el gemelo izquierdo.

Los efectivos del Summa 112 se han encontrado a la mujer en el portal de la vivienda, donde la han estabilizado y ha sido trasladada con pronóstico reservado al Hospital 12 de Octubre, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112.

Posteriormente, han llegado al lugar negociadores de la Policía Nacional, que han entrado a la vivienda para hablar con el supuesto agresor, junto con un equipo de los Dipositivos Especiales (DEPAS) del Samur-Protección Civil de manera preventiva. Tras más una hora, las negociaciones han resultado exitosas, con la entrega del hombre y sin registrarse más heridos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN