El tiempo en: Huelva
Viernes 26/04/2024  

España

La Guardia Civil abandona el Complejo Central de los Mossos d'Esquadra

En esta ocasión, y según fuentes policiales, han requerido datos correspondientes al operativo policial del cuerpo autonómico del pasado 1 de octubre

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Mossos -

Los agentes de la Guardia Civil que esta mañana habían accedido a las dependencias del Complejo Central de los Mossos d'Esquadra, el Complejo Egara de Sabadell, ya han abandonado el edificio.

Se trata de agentes que han acudido al edificio como policía judicial y bajo las ordenes de la juez de la Audiencia nacional Carmen Lamela, que entre otros aspectos investiga al exmayor de los Mossos d'Esquadra Josep Lluís Trapero.

Los agentes han accedido en tres vehículos al recinto, el primero a las 10.00 horas y los otros dos, procedentes de la comisaría de la Región Metropolitana Norte, en Granollers, a las 11.15 horas.

En esta ocasión, y según fuentes policiales, han requerido datos correspondientes al operativo policial del cuerpo autonómico del pasado 1 de octubre.

En este mismo edificio se encuentra el despacho del exmayor de los Mossos Josep Lluís Trapero, destituido el sábado pasado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN