El tiempo en: Huelva
Sábado 18/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

España

La constancia da al Espanyol su primera victoria en Cornellà

El Málaga sorprendió a los locales en los primeros compases del encuentro. El Espanyol se espabiló con una buena oportunidad de Corominas que Munúa despejó a córner...

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Resultado -
Espanyol 2
Málaga 1

—Espanyol—Kameni; Chica, Pareja, Forlín, David García; Moisés Hurtado, Verdú; Coro, Luis García (Iván Alonso, m.53), Ben Sahar (Nakamura, m.63); y Callejón (Roncaglia, m.87).
—málaga—Dumitru, Cristina, Soraya, Tere Tur, Jensen, Enma, Ivanova; Ester, Loreto, Bossen, Enma, Ivanova; Ester, Loreto, Bossen, Rasmussen.
Arbitro: Ayza Gámez (Colegio Valenciano). Amonestó a Juanito (m.47), Pareja (m.72), Munúa (m.72), Duda (m.80), Iván Alonso (m.83) y Edinho (m.90+2).
Goles:
0-1 Fernando (m.29)
1-1 Ben Sahar (m.55)
2-1 Iván Alonso (m.81)
Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga disputado en el estadio RCDE Cornellà-El Prat ante 25.130 espectadores.

El Málaga sorprendió a los locales en los primeros compases del encuentro. El Espanyol se espabiló con una buena oportunidad de Corominas que Munúa despejó a córner con una sensacional parada. El Espanyol prescindió de Verdú, el encargado de organizar el juego del equipo, y buscó las diagonales de sus delanteros. Los pases en largo de los dos centrales Pareja y Forlín no fueron especialmente precisos.

En un partido plano, el gol del Málaga llegó de la manera más absurda. Fernando remató flojo tras un pase de Torres, un futbolista con mucha presencia física, pero Forlín en su afán por despejar el balón desvió la trayectoria de la pelota hacia su propia portería. El Espanyol volvía a verse por detrás en el marcador. El segundo tiempo arrancó con una doble ocasión para el Málaga.

El Espanyol avisó con un remate lejano de Chica y poco después logró el empate merced a un testarazo de Ben Sahar.

El tanto devolvió la emoción al choque. Nakamura bajó el cambio de juego del granadino e Iván Alonso, con un buen movimiento, se desquitó del defensa para después batir a Munúa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN