Asistieron miembros de IU, PSOE, UPL y PA además del equipo de Gobierno
El equipo de Gobierno presentó el pasado lunes a los grupos políticos de la oposición (PSOE, IU y UPL), así como al PA, sus propuestas para suscribir un pacto por la ciudad y pedir a las Administraciones supramunicipales medidas excepcionales para La Línea.
La reunión contó con la asistencia del alcalde, Alejandro Sánchez; el portavoz, Juan Montero; así como de la secretaria general del PSOE linense, Gemma Araujo; y del concejal socialista Manuel Barros.
Por parte de Izquierda Unida acudió su único concejal, Andrés Martín; y por Unión del Pueblo Linense, que también tiene un sólo edil, asistieron los responsables Enrique Morales y José Vera. También se presentó el secretario local del Partido Andalucista, Ángel Villar.
Contenido
El portavoz del equipo de Gobierno informó a los asistentes al encuentro del “enorme problema que padece la ciudad, con el desempleo que crece mes a mes y la necesidad de que todos los grupos políticos nos unamos en una problemática que afecta a miles de familias linenses”.
Montero aseguró que “entendemos que ha sido una primera toma de contacto positiva y que confirma que deberemos tener más encuentros para que podamos analizar en profundidad como resolver esta problemática”.
En esta misma línea, desde el equipo de Gobierno se aseguró que “estamos contentos del grado de implicación y aceptación de todos los representantes políticos”.