La causante de la pelea que acabó en accidente de tráfico para Tiger Woods ya tiene nombre y apellido.
La causante de la pelea que acabó en accidente de tráfico para Tiger Woods ya tiene nombre y apellido. La camarera Rachel Uchitel, supuesta amante del golfista número uno del mundo no para de ocupar portadas de periódicos por su relación con el golfista, mientras que ella misma afirma que ni siquiera son amigos. Para demostrar que todo es mentira, incluso ha ofrecido someterse al polígrafo.
Los rumores sobre el extraño accidente de tráfico sufrido por Tiger Woods durante la madrugada del pasado viernes no han cesado. Según las últimas informaciones, la supuesta amante de Tiger Woods, una camarera estadounidense, estaría detrás de la pelea entre Woods y su mujer, causante del fatídico accidente.
Rachel Uchitel, la supuesta amante de Tiger, no se ha cansado de negar su relación con el golfista. Para demostrar su inocencia y demostrar al mundo entero que todo es mentira, ahora declara que estaría dispuesta a someterse al polígrafo para defender su verdad.
"Esto es ridículo. ni una sola palabra de todo esto es cierto. Le conté al National Enquirer que era mentira. Les dije que no sólo tenía información para tirarles abajo la historia, sino que incluso me sometería al polígrafo", explica al periódico The NY Post.
"Tiger y yo no somos amigos. Sólo he coincidido con él dos veces. Entró en 'The Griffin' (el bar donde ella trabaja como Relaciones Públicas) el pasado verano. Como es normal en mi trabajo, me llamó el encargado diciéndome que estaba entrando. Salí para pasarle con más gente, les subí a la sala y le presenté a su camarera", añade Uchitel.
De hecho, la camarera afirma que Woods no le hizo apenas caso y que estaba sentado con su grupo de amigos. "Estaba muy tranquilo y más bien callado sentado con otra gente. No tenía nada que ver conmigo", explica la supuesta amante.