El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Detenido por masturbarse junto a un parque infantil de Estepona

El arrestado fue sorprendido mientras se masturbaba, al parecer, junto a un parque infantil ubicado en el paseo marítimo de la localidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La esteponera avenida España. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 29 de abril en el municipio malagueño de Estepona a un hombre de 53 años por su presunta implicación en un delito de exhibicionismo.

El arrestado fue sorprendido mientras se masturbaba, al parecer, junto a un parque infantil ubicado en el paseo marítimo de la localidad, en presencia de menores, según ha indicado la Policía Nacional en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16.30 horas en un parque infantil ubicado en la avenida de España. Un aviso al Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control (Cimacc) 091 informaba de que un varón se encontraba en la zona con los pantalones bajados y tocándose.

Fue una ciudadana británica y residente en la localidad quien dio la voz de alarma. Se encontraba en el lugar junto a su hijo, menor de edad, cuando se percató de la presencia de un hombre, tras unos setos contiguos al parque infantil, en actitud vigilante.

Tras variar la mujer su posición para observar mejor al sospechoso, pudo ver como este se hallaba con los pantalones y la ropa interior bajados a la altura de las rodillas y que, además, estaba masturbándose frente al parque, donde en ese momento jugaban varios niños.

Al verse descubierto, el supuesto exhibicionista se subió rápidamente los pantalones y emprendió la marcha, adentrándose en un comercio próximo.

La ciudadana, que ha denunciando los hechos en dependencias policiales, informó a la patrulla actuante del lugar donde se encontraba el sospechoso. Finalmente, los agentes identificaron y localizaron al presunto responsable, que fue detenido por su presunta implicación.

De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número 4 de Estepona.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN