El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

El Atlético de Madrid descarta el fichaje de Guido Rodríguez

El club madrileño había mantenido conversaciones con el mediocentro del Betis pero ha terminado decantándose por otra opción

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El argentino Guido Rodríguez durante el encuentro ante el Valladolid. -

El Atlético de Madrid no fichará a Guido Rodríguez y se ha decantado por otra opción, la de Axel Witsel. A pesar de que el conjunto colchonero ya había mantenido contacto con los agentes del argentino, finalmente no fichará al futbolista del Real Betis.

Necesitamos un mediocentro y un lateral derecho. Al medio ya lo tenemos

Prácticamente se daba por hecho que el mediocentro sería una de las ventas aseguradas al comienzo de mercado y que se marcharía al Atleti. En la celebración de la Copa del Rey sus palabras sonaron a despedida pero de momento Guido se quedará en el Real Betis.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid confirmó el fichaje de Witsel y explicó que ya no ficharán a más jugadores para el centro del campo: "Necesitamos un mediocentro y un lateral derecho. Al medio ya lo tenemos", dijo.

Aunque esto no confirma la continuidad de Guido de cara a la próxima temporada. El futbolista tiene mucho cartel y ha hecho una gran campaña. Lo único confirmado es que el Atleti, uno de los clubes que estaba más interesado en el argentino, se ha caído de la puja.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN