El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Estepona

El auditorio Felipe VI programa más de una veintena de actividades para otoño

El calendario de eventos dará comienzo este sábado, 24 de septiembre, con la representación del 'Mester de Algarabía'

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El auditorio Felipe VI de Estepona en una imagen de archivo. -

El auditorio Felipe VI de Estepona ha programado más de una veintena de actividades culturales para la temporada de otoño.

El calendario de eventos dará comienzo este sábado, 24 de septiembre, con la representación del 'Mester de Algarabía' que protagonizará uno de los mejores actores de nuestro país, Rafael Álvarez 'El Brujo'.

Así, el próximo viernes, 30 de septiembre, será el turno de una de las sagas flamencas más queridas de nuestro país: Los Carmona. Esta actuación, que tendrá lugar en la terraza del recinto, contará con la participación especial de Antonio Carmona, ex vocalista de Ketama y una de las voces más aplaudidas del flamenco fusión.

La nueva temporada del auditorio Felipe VI seguirá teniendo muy en cuenta a los más pequeños. Así, el 25 de septiembre se representará el espectáculo infantil 'La Ratita Presumida', el 8 de octubre el musical 'Blancanieves', el 23 de octubre 'Pipo Pat. El Patito Feo', el 30 de octubre 'El origen del hielo (tributo a Frozen', el 12 de noviembre 'Dumbo. El Musical', y el 4 de diciembre 'El mago de Oz'.

Por otra parte, los aficionados al ballet podrán disfrutar de tres espectáculos: 'El baile de los cisnes' que será interpretado por el Ballet de Kiev el 15 de octubre, 'Giselle' que estará representada por International Ballet Company el 9 de diciembre y 'El cascanueces' (Ballet de Kiev' el 20 de enero.

El auditorio Felipe VI también acogerá varios espectáculos de humor protagonizados por algunos de los cómicos más queridos por el público. El primer en subir a escena será Luis Fabra el 22 de octubre con su obra 'Sincericidio', que ofrecerá en clave de humor una radiografía de la vida privada de nuestro país.

El 6 de noviembre, Santi Rodríguez, el inolvidable frutero de la serie de televisión '7 vidas', representará la obra 'Espíritu', una comedia para "morirse de risa".

El actor, músico y monologuista Alex O'Dogherty traerá su último espectáculo el próximo 25 de noviembre, mientras que la cómica y actriz Sara Escudero representará su obra 'Tiempo al tiempo' el 14 de enero.

Por otra parte, el programa de otoño se completa con 'El Musical de los 80 a los 90', una comedia musical en la que el público compartirá la experiencia de los personajes cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos. Se representará el 29 de octubre.

Antes, el 1 de octubre, se subirán a las tablas los protagonistas del musical 'Burlesque Show', inspirado en la película protagonizada por Cher y Christina Aguilera. La compañía Akelarre Teatro ofrecerá este espectáculo frenético que cuenta con 25 profesionales que interpretarán grandes canciones y emocionantes coreografías.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN