El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Estepona

Tres detenidos por agredir a un británico y ocupar su vivienda en Manilva

La Guardia Civil había abierto diligencias por estos hechos; este miércoles se ha ejecutado una entrada y registro judicial en la vivienda

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un agente de la Guardia Civil de espaldas -

La Guardia Civil ha detenido a tres personas en relación con la denuncia presentada por el propietario de un inmueble, de nacionalidad británica, que denunció haber sufrido una agresión al intentar recuperar su vivienda okupada en Manilva a finales del pasado mes de mayo.

Así lo han informado fuentes de la Guardia Civil, que había abierto unas diligencias por estos hechos y había identificado a todas las personas involucradas en la ocupación de esta vivienda, que estarían relacionadas con otra contigua en la que habrían ocultado parte de su mobiliario sustraído.

Las fuentes han indicado que como continuación a todas las actuaciones judiciales y policiales en curso, este miércoles se ha ejecutado una entrada y registro judicial en la vivienda que permanecía ocupada, siendo detenidas tres personas.

A estas se les investiga por el momento por los presuntos delitos de defraudación del fluido eléctrico, tráfico de drogas y receptación del mobiliario sustraído en la vivienda del británico agredido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN