El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Estepona

Diego Ventura y Juan José Padilla pondrán el broche de oro a las Fiestas Mayores de Estepona 2013

La corrida de toros y rejoneo tendrá lugar el domingo 7 de julio en la Plaza de Toros de Estepona a las siete y media de la tarde.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La empresa Loyal Rebel sigue apostando con un cartel de lujo por la puesta en valor del coso esteponero y baja el precio de las localidades respecto al 2012 en fomento de la Fiesta.

El cartel está compuesto por la figura indiscutible del rejoneo, triunfador en la actual temporada en Sevilla y Madrid, Diego Ventura, y por el matador de toros presente en todas las ferias importantes Juan José Padilla, a quien en su figura,  en la misma mañana del domingo 7 de julio en el que se celebrará el espectáculo mixto, el pueblo de Estepona rendirá un homenaje en el patio de caballos de su plaza al arte, la valentía y la superación en el arte del toreo con la asistencia de personalidades locales e invitados.

Se lidiarán seis reses, tres para rejones de la afamada ganadería de D. Fermín Bohórquez para Diego Ventura, quien  tendrá como sobresalientes a Francisco Palha y Andrés Romero, mientras que para la lidia a pie de Juan José Padilla serán tres toros de la prestigiosa ganadería gaditana Toros de Salvador Domecq,  y actuarán como sobresalientes Rafael Osorio y Juan Repullo. Un mano a mano no usual con figuras del arte del rejoneo que por su muy completo cartel augura un seguro éxito.

Las entradas, desde 25,00 euros, estarán a la venta desde el martes 11 de junio en las oficinas de la plaza diaria e  ininterrumpidamente y los días 6 y 7 de julio en las taquillas de la misma, pudiéndose también adquirir a través de internet

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN