El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Estepona

Comienzan las inscripciones para los Cursos Deportivos de verano en Estepona

Se desarrollarán del 28 de junio al 27 de agosto tanto en Estepona como en Cancelada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Deporte en Estepona. -
  • El concejal adscrito a la delegación de Deporte y Juventud, José Antonio Bandera, ha explicado que las inscripciones se realizarán de forma telefónica

Han dado comienzo las inscripciones de los Cursos Deportivos de Verano que se desarrollarán del 28 de junio al 27 de agosto, tanto en Estepona como en Cancelada. En esta edición han sido más un millar de personas las que se han preinscrito para participar en estas actividades.

El concejal adscrito a la delegación de Deporte y Juventud, José Antonio Bandera, ha explicado que las inscripciones se realizarán de forma telefónica, según la cita asignada a cada persona. 

Así, en el día y hora que le haya tocado realizar su inscripción, personal de la delegación de Deportes y de la tenencia de alcaldía de Cancelada se pondrá en contacto telefónico con el interesado para formalizar la matriculación. Si pasados 10 minutos de su cita no han contactado, la persona deberá llamar a los números de teléfono 952802444 para Estepona y 952883785 para Cancelada . 

Asimismo, si en el día de la cita telefónica no se consigue contactar con la persona preinscrita, correrá su turno y tendrá que formalizar su inscripción a partir del martes, 15 de junio, al igual que las personas que no hubiesen realizado preinscripción. Los interesados podrán consultar los listados con las citas en la web deportes.estepona.es.

Las actividades programadas son para Estepona: Aquagym, Aquaerobic, Actividad Física para Mayores, Gimnasia Rítmica, Kárate, Natación y Pilates; y para Cancelada: Aquagym, Aquaerobic, Kárate, Natación y Pilates. 

Según ha querido destacar el responsable municipal, la delegación de Deporte y Juventud  ha elaborado un programa de actividades adaptado a la situación motivada por el covid-19 y siguiendo en todo momento las órdenes de las autoridades sanitarias, las recomendaciones federativas, así como las directrices del departamento municipal de Sanidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN