El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Galicia

Díaz Ayuso agradece el paso de Feijóo y pide "mirar hacia delante"

Ha pedido "mirar hacia delante" para poder acabar con el Gobierno de Pedro Sánchez

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Isabel Díaz Ayuso. -

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado este miércoles que el paso del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, para liderar el PP, "es de agradecer", y ha pedido "mirar hacia delante" para poder acabar con el Gobierno de Pedro Sánchez.

"El paso de Alberto Núñez Feijóo es de agradecer por todo el PP. Solo hay un camino para cambiar el gobierno de Sánchez: mirar hacia adelante y entregar lo mejor de nosotros mismos", ha expresado Ayuso en su cuenta de Twitter.

Díaz Ayuso ya manifestó este martes ante la Junta Directiva Nacional del PP su apoyo a Feijóo, entre duras críticas a la dirección nacional del PP por la "campaña" iniciada dentro del partido contra ella, y exigió expulsar a todos los involucrados en ella.

Por su parte, el portavoz del Gobierno madrileño, Enrique Ossorio, ha destacado que Feijóo es una persona de "referencia" dentro del partido con un "bagaje de gestión excepcional", tras dieciséis años de mayorías absolutas.

En la rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Gobierno, Ossorio ha señalado que la posición de la Comunidad de Madrid y de la presidenta madrileña es "clara" sobre Feijóo, y están "encantados" con que se presente para sustituir al todavía líder del PP, Pablo Casado, en el congreso extraordinario que se celebrará en Sevilla el 2 y 3 de abril.

Sobre la intervención de ayer de Díaz Ayuso ante la Junta Directiva Nacional del PP, Ossorio se ha limitado a señalar que expuso sus críticas "en el lugar adecuado", que es "el órgano más importante de congresos".

"Allí puso de manifiesto su posición", ha afirmado Ossorio, que ha tildado de "lamentable" las informaciones que se han ido publicando sobre el presunto espionaje a Díaz Ayuso que, ha precisado, fue lo que la mandataria expuso ante la Junta Directiva Nacional. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN