El tiempo en: Huelva
Martes 16/04/2024  

Galicia

Identifican en Lugo a un hombre como presunto autor de una agresión a una menor

La Policía Local de Lugo ha identificado a un individuo como presunto autor de la agresión a una menor en la estación de autobuses

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local. -

La Policía Local de Lugo ha identificado a un individuo como presunto autor de la agresión a una menor en la estación de autobuses de la localidad.

En un comunicado, la Policía Local informa de que los hechos tuvieron lugar alrededor de las 13,45 horas del pasado martes 16 cuando los agentes recibieron un aviso de una posible agresión a una menor.

Así, llegados al sitio, los testigos señalaron que un individuo había "agarrado a una menor de la familia" sin saber si había sido de forma accidental o con intención de agredirla. Tras esto, el individuo salió de lugar, tras lo que fue identificado por los agentes en el interior de un local de hostelería cercano.

OTROS SUCESOS

También, durante ese martes, la Policía Local de Barrio se ha desplazado hasta la casa de una vecina con problemas de movilidad después de que un familiar --residente fuera de Lugo-- haya alertado no saber nada de ella desde hacía varios días.

Según el relato policial, ni los vecinos ni la farmacia --que le lleva la medicación de forma habitual-- habían visto a la mujer desde hacía varios días. Ya en el lugar, y tras haber pasado dos horas sin recibir respuesta desde el interior de la vivienda, los agentes han requerido a los bomberos para entrar al domicilio.

De esta forma, cuando estaban manipulando la cerradura, desde el interior, una mujer ha asegurado encontrarse bien. Ante esto, los agentes han insistido en que abriese la puerta para poder tener contacto con ella directamente, requerimiento ante el cual la mujer ha accedido.

En la madrugada del miércoles, agentes de la Policía Local de Lugo, han observado a un joven en mal estado. Así, han comprobado que presuntamente se encontraba bajo la influencia de alguna sustancia. Otros dos jóvenes que iban con el en ese momento han manifestado que había estado con él en el Parque da Milagrosa, pero que ya lo habían encontrado así. Los agentes han llamado a una ambulancia y ha sido trasladado al HULA.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN