El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Galicia

Riazor acogerá el sorteo de la fase final de la Copa de las Regiones UEFA

Los equipos se dividirán en dos grupos de cuatro, sin cabezas de serie, y los ganadores se enfrentarán en la final

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • estadio de riazor -

El Estadio de Riazor acogerá en el descanso del partido de Primera Federación entre el Deportivo y el Celta B el próximo domingo el sorteo de la fase final de la Copa de las Regiones de la UEFA.

El evento se celebrará en el propio césped de Riazor hacia las 19:45 horas, cuando acabe la primera parte del encuentro entre el conjunto coruñés y el filial de su máximo rival regional.

Esta fase final de la Copa de las Regiones UEFA se celebrará en Galicia del 9 al 17 de junio y en ella participarán los ocho ganadores de la fase intermedia, entre ellos la selección gallega.

Los equipos se dividirán en dos grupos de cuatro, sin cabezas de serie, y los ganadores se enfrentarán en la final.

Hasta Galicia se desplazará en los próximos días una delegación de la UEFA para continuar supervisando todos los detalles de los campos que albergarán la competición y para participar en el propio sorteo, informó la Federación Gallega.

Además de Galicia, se han clasificado Baviera (Alemania), Belgrado (Serbia), Dolnośląski (Polonia, vigente campeón), Lisboa (Portugal), República de Irlanda amateur, Zenica-Doboj (Bosnia) y Zlín (República Checa). 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN