El tiempo en: Huelva
Martes 16/04/2024  

Huelva

El Recre ya tiene a su ídolo: el delantero Chendo Alarcón

Apodado ‘El Tigre’, el jiennense es es alabado por los dos goles que certificaron la primera victoria del Decano en Utrera

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Chendo Alarcón durante el partido contra el Utrera. -

Aunque las victorias y las derrotas en un deporte colectivo como el fútbol son de todo el equipo y no de un solo futbolista, está claro que del debut liguero del Recreativo este pasado domingo ante el Utrera hay un protagonista especial, que se ha convertido en el nuevo ídolo de la afición recreativista. Y este no es otro que el delantero jiennense Chendo Alarcón, apodado ‘El Tigre’ por su voracidad de cara a la portería contraria, y que con sus dos primeros goles fue el artífice de la primera victoria del Decano esta campaña.

Chendo Alarcón no es un novato en esto del fútbol y a sus 33 años puede comenzar a vivir una segunda juventud en la que puede ser una gran temporada para él en lo personal y para el Recreativo en lo colectivo, con el esperado ascenso de categoría.

Tras sus dos primeros goles y la respuesta de la afición albiazul, que se desplazó en masa a Los Palacios a ver la primera victoria de su equipo, el delantero no dudó en señalar que “esta afición es un espectáculo, esta victoria es para ellos. No creíamos que fuera a venir tanta gente pero se desplazan con nosotros. Hemos hecho un gran trabajo, nos hemos repuesto al gol, nos ha costado mucho pero les hemos podido dar la vuelta. Hay que ponerse el mono de trabajo, el balón botaba muy mal y el campo tenía dimensiones muy reducidas. La intensidad debe ser máxima, todos los partidos van a ser una guerra, el compromiso del 120%, no hemos bajado la guardia y al final hemos tenido premio a nuestro esfuerzo”.

Chendo ya lleva sus dos primeros goles con la camiseta recreativista y espera que sean muchos más, como los 17 y 24 que hizo en pasadas campañas con el Linares, lo que demuestra que es un goleador nato si se le surten de balones para demostrar su olfato de cara a las porterías contrarias.       

Debut liguero

Tras la victoria del pasado domingo, el Recreativo comenzará a pensar desde este miércoles en su primer partido liguero en el Nuevo Colombino de esta temporada, el cual ya tiene marcado día y hora. Será ante el Ceuta B este próximo domingo a partir de las 12.00 horas, un partido donde se espera si las autoridades sanitarias lo permiten la asistencia de al menos los 8.100 socios con los que cuenta la entidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN