El técnico se ha encontrado nada más llegar con el mayor número de bajas de la temporada
El nuevo entrenador del Granada, Fran Escribá, prepara con hasta ocho bajas su estreno del próximo domingo en el campo del Burgos tras haber sustituido en el banquillo al destituido Guille Abascal.
El técnico se ha encontrado nada más llegar con el mayor número de bajas de la temporada, como se pudo comprobar en el entrenamiento completado este jueves en la ciudad deportiva granadinista, que estuvo abierto a los medios en los primeros minutos.
El portero Luca Zidane, el lateral Carlos Neva, los centrales Ignasi Miquel, Manu Lama, Pablo Insua y Miguel Rubio, el centrocampista Sergio Ruiz y el delantero argentino Lucas Boyé no trabajaron con el grupo.
De todos ellos, el que más preocupa es el lateral Carlos Neva, que se ha unido esta semana al grupo de lesionados del Granada tras sufrir un problema muscular en el partido del pasado viernes ante el Málaga.
El capitán rojiblanco tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado durante la segunda parte de ese encuentro y está a la espera de conocer el resultado de las pruebas médicas a las que ha sido sometido.
Carlos Neva sufrió un problema muscular que con total seguridad le va a impedir jugar el choque del próximo domingo ante el Burgos y también será baja en varios de los siguientes.
El lateral zurdo se ha unido a un grupo de lesionados en el que también permanecen desde hace semanas el portero Luca Zidane, el delantero argentino Lucas Boyé y los centrales Ignasi Miquel, Pablo Insua y Manu Lama.
Alguno de ellos ha podido realizar ya trabajo en solitario en el terreno de juego esta semana aunque es complicado que lleguen al partido del domingo. Sergio Ruiz y Miguel Rubio arrastran golpes del pasado encuentro y son los jugadores que tienen más opciones de recuperarse para Burgos.