El medio Sergio Ruiz y los centrales Miguel Rubio e Ignasi Miquel entrenaron este viernes al mismo ritmo que sus compañeros tras superar los problemas físicos que arrastraban, por lo que estarán disponibles para el partido del domingo contra el Burgos.
La presencia de estos tres jugadores trabajando con el grupo, tras no haberlo hecho en los días anteriores, fue la principal novedad de la sesión completada este viernes por los rojiblancos en la Ciudad Deportiva, que estuvo abierta a los medios en los primeros minutos.
Sergio Ruiz, Rubio e Ignasi Miquel, que fueron titulares en los últimos partidos con el destituido Guille Abascal, han superado los problemas físicos que arrastraban y serán de la partida el domingo en el Estadio El Plantío.
Se mantienen al margen del grupo por lesión el portero Luca Zidane, el lateral Carlos Neva, los centrales Pablo Insua y Manu Lama y el delantero argentino Lucas Boyé, todos ellos descartados para Burgos.
Carlos Neva será operado la próxima semana de una lesión muscular, a Luca Zidane y Lucas Boyé, con un esguince de rodilla y una contusión costal, respectivamente, se les espera la próxima semana con el grupo, mientras que los centrales no está claro cuando volverán a entrenar con normalidad, Insua con problemas de rodilla y Manu Lama con una dolencia sin detallar por el club.
El Granada volverá a entrenar este sábado en su Ciudad Deportiva antes de poner rumbo a Burgos para quedar concentrado allí de cara al partido del domingo.
En El Plantío debutará en el banquillo del Granada el técnico Fran Escribá tras sustituir esta semana a Guille Abascal, destituido por los malos resultados en el inicio liguero.