La presencia de los dos jugadores ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros fue la principal novedad en el entrenamiento
El central Ignasi Miquel y el delantero albanés Myrto Uzuni se unieron este lunes al trabajo de grupo del Granada tras ausentarse del mismo la pasada semana, por lo que estarán disponibles para el partido que los rojiblancos jugarán el sábado en Los Cármenes ante el Tenerife.
La presencia de los dos jugadores ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros fue la principal novedad en el entrenamiento completado este martes por los rojiblancos en la ciudad deportiva, que estuvo abierto a los medios en los primeros minutos.
Tras ganar el domingo al Córdoba (1-0 con gol postrero de Siren Diao) y descansar el lunes, la plantilla dirigida por Fran Escribá completó este martes en sus instalaciones la primera de las cuatro sesiones previstas esta semana para preparar el choque ante los tinerfeños.
Ignasi Miquel regresó al trabajo de grupo tras faltar al mismo la pasada semana y ser baja en el pasado partido ante el Córdoba por unas molestias musculares que ya ha superado.
Uzuni, por su parte, ya ha regresado de la convocatoria con la selección de Albania, en la que no ha contado con minutos de juego en este parón internacional.
El delantero albanés vino a Granada antes de lo previsto aquejado de unas molestias musculares leves que no le han impedido ejercitarse este martes con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros.
También han concluido ya sus compromisos internacionales el extremo georgiano Giorgi Tsitaishvili y el medio camerunés Martin Hongla, por lo que está previsto que en los próximos días se reincorporen al trabajo de grupo y puedan estar disponibles para el choque ante el Tenerife tras no jugar contra el Córdoba.
El único jugador que permanece de baja en el Granada, y que será el único que no esté disponible ante el Tenerife, es el lateral Carlos Neva, que se recupera de una operación tras una grave lesión muscular.