Quantcast
El tiempo en: Huelva
Lunes 06/12/2021
 

Granada

Intervenidas 291 plantas de marihuana en una vivienda

En la que también han intervenido 739 gramos de cocaína y 1.800 euros repartidos en monedas de uno y dos euros y en billetes de cinco

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional.

La Policía Nacional se ha incautado de 291 plantas de marihuana en un punto de venta de droga de Granada en la que también han intervenido 739 gramos de cocaína y 1.800 euros repartidos en monedas de uno y dos euros y en billetes de cinco.

En el marco de esta operación han sido detenidas tres personas de entre 21 y 49 años por presunto tráfico de estupefacientes y defraudación de fluido eléctrico, ya que la vivienda contaba con una conexión ilegal a la red eléctrica, informa la Policía Nacional.

La intervención se llevó a cabo después de que los agentes tuvieran conocimiento de la posible existencia de un punto de venta de drogas situado en una vivienda del barrio del Zaidín.

Como resultado del registro en la vivienda, los policías se incautaron de 739 gramos de cocaína, tanto en roca como distribuidas en bolsitas monodosis, así como diferentes productos para su corte, varios trozos de restos de hachís y más de 1.800 euros en metálico en monedas de uno y dos euros y en billetes de cinco euros.

Además fueron intervenidas 291 plantas en avanzado estado de floración.

TE RECOMENDAMOS