Quantcast
El tiempo en: Huelva
Lunes 06/12/2021
 

Granada

Buzos de los GEO buscan a un desaparecido de 55 años en el embalse de Canales

as pesquisas del grupo de homicidios han logrado acotar una zona montañosa entre las localidades de Pinos Genil y Güejar Sierra

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Buzos de los GEO en la búsqueda.

El equipo de actividades subacuáticas del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional participa en el dispositivo de búsqueda desplegado en la zona del embalse de Canales para tratar de localizar al hombre de 55 años cuya desaparición fue denunciada el pasado 7 de octubre.

Según ha informado este jueves la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental, las pesquisas del grupo de homicidios han logrado acotar una zona montañosa entre las localidades de Pinos Genil y Güejar Sierra en las que continúa la búsqueda.

El dispositivo se inició con unidades a pie, en vehículos y se contó además con la presencia de medios aéreos de la Policía Nacional.

Desde este miércoles se ha unido a la búsqueda el equipo de ectividades subacuáticas del GEO, que ha centrado su actividad en la zona del embalse de Canales con inmersiones y el dragado de determinadas zonas del pantano.

El dispositivo policial se amplió y se ha establecido el Puesto de Mando Avanzado del Grupo de Emergencias de Andalucía, dependiente del Servicio 112.

En el mismo también participan efectivos de Protección Civil, Guardia Civil, agentes forestales de la Junta de Andalucía, la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y Policía Local de Güejar Sierra.

TE RECOMENDAMOS