El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

España

El PP reclama el cese inmediato de los ataques del Gobierno de Sánchez contra la Justicia

Olano reitera la petición del cese de la ministra de Derechos Sociales Ione Belarra

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Jaime Olano. -

El vicesecretario de Participación del PP, Jaime Olano, ha reclamado este sábado que abandone de "inmediato de los ataques por parte del Gobierno contra la Justicia", y ha vuelto a reclamar al presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, el cese de la ministra la ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, tras su "inaceptable" crítica al Tribunal Supremo.

En un acto celebrado en Vitoria, Olano ha reprochado el mensaje en redes sociales de la ministra en las que cuestionaba la sentencia condenatoria del Tribunal Supremo contra el diputado Alberto Rodríguez y la posterior retirada del escaño por decisión de la presidenta del Congreso, Meritxell Batet.

"Si Pedro Sánchez no cesa hoy mismo a la señora Belarra, se está convirtiendo en cómplice de esos ataques a la separación de poderes, a la Justicia y en definitiva a nuestro estado de derecho y sistema de libertades. ¡Que ponga orden de una vez en ese gobierno que se ha convertido en una jaula de grillos!", ha reclamado.

En este sentido, ha pedido que "los ataques por parte del Gobierno de Sánchez contra la Justicia deben cesar ya, de manera inmediata" y ha vuelto a reclamar, al igual que hizo el presidente del PP, Pablo Casado, este pasado viernes, el cese de la ministra por su "inaceptable" tuit.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN