El tiempo en: Huelva
Viernes 26/04/2024  

Granada

Sigue muy grave el hombre atropellado por su furgoneta en un parking donde murió su esposa

El hombre de 57 años fue arrollado este sábado por su propia furgoneta, en un accidente registrado en un aparcamiento de Granada en el que falleció su mujer

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Lugar del accidente. -

El hombre de 57 años que fue arrollado este sábado por su propia furgoneta, en un accidente registrado en un aparcamiento de Granada en el que falleció su mujer, de 53, continúa este domingo ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado muy grave.

Fuentes sanitarias han informado a Efe de que el herido, que fue trasladado por los servicios de emergencia hasta el Hospital de Traumatología de Granada, presenta politraumatismos.

El trágico suceso tuvo lugar sobre las 9.20 horas de la mañana de este sábado cuando una furgoneta, con matrícula de Gran Bretaña, perdió el control en la rampa de un aparcamiento ubicado en la céntrica calle Sócrates.

Aunque todavía se investigan las causas exactas de este accidente, por el que se activó el correspondiente protocolo judicial a raíz del fallecimiento de la mujer, el 112 ya apuntó a que se podría haber producido de manera "fortuita", después de que al parecer la pareja hubiera parado la furgoneta en la rampa del aparcamiento, tal y como indicaron algunos testigos. E

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN