El tiempo en: Huelva
Martes 16/04/2024  

Huelva

AxSí critica el “deterioro” del polígono de San Sebastián

No entienden que a ningún responsable del Ayuntamiento "se le caiga la cara de vergüenza" ante el "muy lamentable" estado de los equipamientos del barrio

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una barandilla en mal estado en el polígono de San Sebastián. -

Andalucía Por Sí ha criticado este jueves el “deterioro” del polígono de San Sebastián y ha pedido al Ayuntamiento de la capital que “actúe” porque “las barandillas oxidadas, agujeros en el acerado y árboles que no se podan desde hace años suponen el día a día en la zona”.

En un comunicado, la formación política ha indicado que han visto una situación “muy lamentable” al visitar diversas plazas de la barriada del Polígono de San Sebastián. “No entendemos que a ningún concejal o responsable del Ayuntamiento de Huelva se le caiga la cara de vergüenza por el estado que presenta el acerado de mucha de las zonas que componen la barriada”, han remarcado.

“¿Qué pasa con esta parte de Huelva, no existe para el señor Gabriel Cruz alcalde de Huelva?  ¿Cómo va a ser normal que vecinos nos comenten que no quieren bajar a sus mayores o niños por riesgo de que se puedan caer?”, se han preguntado.

Desde AxSí han manifestado su “gran preocupación” con algunas de las plazas de la barriada, aspecto que abordaron con la asociación de vecinos, desde la cual le informaron que está “previsto un proyecto de reurbanización de toda la barriada, el cual en menos de tres meses estará en construcción”. No obstante, consideran que esto parece “muy lejano”, viendo que hay que esperar va a los fondos Next Generation.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN