Una joven de 22 años sin carné de conducir y que iba al volante bajo los efectos del alcohol ha empotrado su coche en la mañana de este miércoles dentro del muelle de carga de Merca80 tras lo que una de las personas que viajaba junto a ella en los asientos traseros ha tenido que ser liberada por los Bomberos y se encuentra herida grave, según ha informado la Policía Local de Granada.
El accidente se ha registrado sobre las 6,07 horas, cuando este turismo circulaba por avenida de Italia y ha atravesado la calle Palencia hasta que ha terminado chocando dentro del muelle de carga de Merca80, hasta donde se han desplazado efectivos de la Policía Local y de Bomberos, que han liberado del vehículo a uno de las ocupantes. Otras personas que viajaban en el vehículo se han marchado del lugar antes de la llegada de la Policía.
La conductora, de 22 años y sin carné de conducir, ha dado en la prueba de alcoholemia 0,68 y 0,65 miligramos por litro en aire espirado, por lo que ha quedado en calidad de investigada por dos delitos contra la seguridad vial. El accidente ha ocasionado importantes daños tanto en el vehículo como en la zona donde se ha registrado el accidente.