El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Granada

Rochina quiere traducir las “buenas sensaciones” en un triunfo ante el Sporting

“Tenemos que partir de la sensación de todo lo que hicimos bien ante la Ponferradina y el jueves en casa conseguir la victoria"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rubén Rochina. -

El mediapunta del Granada Rubén Rochina espera que las “buenas sensaciones” mostradas por su equipo en el pasado partido en el campo de la Ponferradina (0-0) se traduzcan en “tres puntos” en el choque que jugarán el jueves en casa ante el Sporting de Gijón.

Rochina afirmó que el Granada “dejó de sumar dos puntos” con la igualada sin goles del sábado ante la Ponferradina porque dominaron mucho y crearon ocasiones pero “el balón no quiso entrar”.

“La semana pasada en casa ante el Huesca nos faltó todo lo que esta vez generamos en Ponferrada”, reconoció el futbolista de un Granada que lleva tres partidos seguidos sin marcar, comentó a los medios oficiales del club.

El Granada, que sólo ha ganado un partido en las seis últimas jornadas, recibe el jueves al Sporting de Gijón con el único objetivo de cortar su mala racha.

“Tenemos que partir de la sensación de todo lo que hicimos bien ante la Ponferradina y el jueves en casa conseguir la victoria, que es lo que todos queremos”, sentenció Rochina.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN