El empate logrado este domingo por los andaluces en el feudo del Cartagena eleva a seis las jornadas que lleva el equipo sin vencer lejos del Nuevo Los Cármenes
El Granada acumula 557 minutos, lo que equivale a más de seis partidos completos, sin marcar un gol como visitante, que es la peor racha a domicilio esta temporada de cualquier equipo en LaLiga SmartBank.
El empate logrado este domingo por los andaluces en el feudo del Cartagena eleva a seis las jornadas que lleva el equipo sin vencer lejos del Nuevo Los Cármenes, con cuatro derrotas y dos empates.
En esos seis partidos no ha marcado ningún tanto, ya que antes de la igualada en Cartagonova empató también sin goles en Ponferrada y perdió por 2-0 ante Andorra, Las Palmas y Tenerife y por 4-0 en Eibar.
El último gol que marcó el cuadro rojiblanco fuera se produjo en la primera jornada de LaLiga SmartBank, cuando el uruguayo Matías Arezo anotó en el minuto 73 el 0-2 definitivo en el triunfo del Granada en Ibiza.
Desde entonces han pasado los 17 minutos finales de ese encuentro y los seis siguientes completos para alcanzar los 577 minutos que lleva el Granada sin marcar lejos del Nuevo Los Cármenes.
Ningún otro conjunto de Segunda División ha estado esta temporada tanto tiempo sin marcar como visitante.
Esta mala racha como va domicilio la compensa el equipo de Karanka con sus buenos números en casa, lo que le permite mantenerse en zona de puestos de eliminatorias de ascenso a LaLiga Santander y a cinco puntos de la zona de ascenso directo.