El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

España

Montero exige al PSOE "soltar la mano" del PP en la ley del 'sí es sí'

La dirigente de Podemos ha vuelto a exigir a los socialistas "demostrar con hechos" que "la mayoría de la investidura está fuerte

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La ministra de Igualdad, Irene Montero. -

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha emplazado al PSOE a demostrar "con hechos" las palabras del debate de la moción de censura, exigiendo al PSOE que "suelte la mano" del PP en la reforma de la ley del 'sólo sí es sí' y sacar adelante cuánto antes la Ley de Vivienda.

Así se ha pronunciado la titular de Igualdad a su llegada al hemiciclo para presenciar la segunda jornada de la moción de censura que tiene al economista Ramón Tamames como candidato. En este contexto, Irene Montero ha confirmado que no intervendrá en este debate, alabando la intervención del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz.

Sin embargo, la dirigente de Podemos ha vuelto a exigir a los socialistas "demostrar con hechos" que "la mayoría de la investidura está fuerte, sacando adelante ya Ley de Vivienda o la Ley de Familias, entre otras.

"Demostremos que esta mayoría está fuerte para afrontar los próximos años de nuestro país", ha proclamado Irene Montero, cargando contra los argumentos de Vox y Ramón Tamames en su moción de censura "del Gobierno Frankestein".

Por ello, Irene Montero ha vuelto a insistir en pedir a los socia litas que pasen "de las palabras a los hechos", al igual que hiciera este martes la ministra de Asuntos Sociales, Ione Belarra, para reforzar la mayoría de la investidura y la del Gobierno de coalición.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN