El tiempo en: Huelva
Martes 23/04/2024  

Granada

Estable, dentro de la gravedad, la mujer herida en el incendio en el que falleció su hijo

La mujer presenta quemaduras de segundo grado por todo el cuerpo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Hospital de Traumatología de Granada. -

La mujer de 47 años que ha resultado herida grave en el incendio registrado la madrugada de este lunes en una vivienda de Granada en el que ha muerto su hijo de seis años permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Traumatología de Granada estable, dentro de la gravedad.

Según han informado a EFE fuentes sanitarias, la mujer presenta quemaduras de segundo grado por todo el cuerpo.

Los hechos han ocurrido en una tercera planta de un bloque residencial de la calle Circunvalación Encina, en el barrio de La Chana, sobre las 3:15 horas, por causas que están siendo investigadas, aunque los primeros indicios apuntan a una hornilla de gas encendida en la cocina, que estaba cerca de la terraza del inmueble siniestrado.

Al incendio precedió una deflagración que provocó un gran estruendo, según la Policía Local, que participó, junto a la Nacional, en las labores de evacuación por prevención de los 40 vecinos del bloque, que regresaron a sus casas una vez que los bomberos concluyeron las labores de extinción.

El fuego solo ha afectado a la vivienda en la que se originó, que estaba ocupada en ese momento por madre e hijo, ambos al parecer de origen magrebí. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN