Quantcast
El tiempo en: Huelva
Lunes 25/09/2023  

Granada

Trasladan a Sevilla a la madre del menor fallecido en un incendio en la Chana

Permanece desde el viernes en la unidad especializada en grandes quemados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Incendio. -

La madre del menor de seis años que falleció en la madrugada del lunes de la pasada semana en un incendio registrado en Granada ha sido evacuada al hospital Virgen del Rocío de Sevilla, que tiene la unidad de quemados de referencia para Andalucía.

Según han informado a EFE fuentes sanitarias, la mujer, de 47 años y madre del menor que murió en la deflagración registrada en una vivienda de la Chana ha sido trasladada al hospital de Sevilla y permanece desde el viernes en la unidad especializada en grandes quemados.

La mujer había estado hasta entonces en la UCI del hospital de Traumatología de Granada, estable dentro de la gravedad de las quemaduras que afectaron a gran parte de su cuerpo y que son lesiones con una recuperación lenta.

Por otro lado, y según han detallado a EFE fuentes de la Policía Nacional, continúa abierta la investigación para aclarar las circunstancias del incendio en el que falleció hace ahora una semana un niño de seis años.

Este cuerpo armado ha explicado que continúan las diligencias para determinar la naturaleza del suceso sin que se hayan registrado detenciones.

Según la información inicial recopilada por los Bomberos que actuaron en la vivienda, el incendio tuvo su origen en una hornilla de gas ubicada en la cocina que presentaba dos de los reguladores de fuego abiertos, lo que habría generado una bolsa de gas que terminó en la deflagración.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN