El tiempo en: Huelva
Jueves 29/02/2024  

Granada

Paco López: “Esto es increíble, no lo he vivido en ningún otro sitio”

“Estamos tremendamente emocionados y contentos, sobre todo por esta gente que ha vuelto a llenar Los Cármenes”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Paco López. -

El entrenador del Granada, Paco López, calificó como “increíble” el ascenso a LaLiga Santander conseguido este sábado por el equipo rojiblanco y dijo que “en ningún otro sitio” había vivido lo que está viviendo en la capital andaluza.

“Estamos tremendamente emocionados y contentos, sobre todo por esta gente que ha vuelto a llenar Los Cármenes y por los que no han podido estar. No pararía de dar las gracias a toda la gente que ha peleado y ha sufrido, pero lo más importante es que hemos conseguido el objetivo para el que vinimos”, dijo Paco López en rueda de prensa.

“Esto es increíble, todo lo que hemos vivido y lo que estamos viviendo. Hoy ha sido la culminación a todo el trabajo, pero esto no lo he vivido en ningún otro sitio. Estoy tremendamente contento por toda esa gente que se lo merece, esa afición se lo merece todo”, añadió el técnico.

Sobre el ascenso, comentó que “más allá de la calidad y el talento”, lo más importante es que están “rodeados de buena gente”.

“A veces la calidad humana no se valora y tiene mucho valor, lo hemos demostrado. Se han unido por un objetivo común y el resultado es éste, conseguir el objetivo que es el ascenso”, sentenció.

Paco López aseveró que van a “disfrutar de verdad” porque han vivido “siete meses muy duros” por lo que ahora se merecen “disfrutar todo esto hasta que el cuerpo aguante”.

De los jugadores dijo que “humanamente son increíbles, han tenido predisposición, compromiso, implicación y generosidad, que son valores que alimentan a un equipo para conseguir las metas”.

“Después de perder con el Levante allá por el mes de enero las opciones de ascenso directo prácticamente se esfumaban, pero llegué al vestuario a los dos días y les dije que quería ascender como primero o segundo, que dependía de nosotros mismos y de nuestra unión. Meses más tarde esa fe ciega y confianza en mis jugadores se ha hecho realidad”, finalizó Paco López.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN