El tiempo en: Huelva
Sábado 25/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Granada

Moreno felicita al Granada por su vuelta a Primera División

Ha remarcado que es "una alegría que compartimos en casa", en alusión a los vínculos familiares que mantiene con la capital

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juanma Moreno. -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha felicitado al Granada Club de Fútbol por su retorno a la Primera División del fútbol español y por haberlo hecho como campeones de la categoría tras vencer anoche por 2-0 al Leganés ante su afición en el estadio de Los Cármenes.

"Enhorabuena por el ascenso y por proclamaros campeones de Segunda División", ha proclamado Moreno por medio de su cuenta de Twitter, así como ha remarcado que es "una alegría que compartimos en casa", en alusión a los vínculos familiares que mantiene con la capital granadina.

El presidente andaluz ha remarcado que este ascenso, que se ha producido un año después de haber descendido a Segunda División, "cumplió el sueño de toda la afición".

"Me alegro mucho por Granada, una ciudad de primera", ha manifestado Moreno, quien ilustra su tuit con una imagen del entrenador del equipo, Paco López y toda la plantilla, y la leyenda ¡Granada es de primera!.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN