El tiempo en: Huelva
Viernes 24/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Granada

El Granada se presentará en casa el 5 de agosto ante el Almería

Justo nueve días antes del regreso oficial a Primera División que le medirá en la primera jornada como visitante ante el Atlético de Madrid

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ascenso. -

El Granada disputará el sábado 5 de agosto contra el Almería su partido de presentación ante su afición, justo nueve días antes del regreso oficial a Primera División que le medirá en la primera jornada como visitante ante el Atlético de Madrid.

El equipo dirigido por Paco López, que por ahora no ha confirmado más partidos de pretemporada, se medirá en la presentación ante su hinchada a un Almería que será uno de los oponentes que tendrá en su vuelta a la máxima categoría nacional.

Anunció la fecha y el rival del partido este miércoles el director general del Granada, Alfredo García Amado, durante la presentación de la campaña de abonos de la entidad, que se ha lanzado con el lema ‘No es casualidad, es el Granada CF’.

El club ha cumplido su promesa de, caso del ascenso producido, mantener en Primera los precios de la pasada campaña en Segunda, aunque a medias, ya los abonos renovados siguen costando entre 180 y 475 euros, pero están fuera de dicho abono los partidos ante el Real Madrid y el Barcelona, con suplemento de 30 euros cada uno para los abonados.

Esto ha provocado enfado y decepción entre la afición rojiblanca, que puede abonarse desde este mismo miércoles con un incremento de entre 150 y 300 euros para las nuevas altas.

García Amado explicó que el aforo del Nuevo Los Cármenes se incrementará en cada partido en alrededor de dos mil personas con la instalación de gradas supletorias, por lo que superará los veinte mil asientos, mientras que también se refirió al posible cambio de propietarios en el Granada.

En este sentido, dijo que se sigue trabajando con “normalidad” en la entidad después de que haya habido contactos con grupos inversores, pero “absolutamente nada en firme”, porque el Granada es una entidad “atractiva”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN